top of page

Dietas y secretos de celebridades que son saludables para ti





Aunque a los famosos se les puede atribuir la difusión de muchas tendencias inusuales o peligrosas (¿Alguien recuerda el Master Cleanse?), hay una serie de estrellas de Hollywood que siguen hábitos realmente saludables.


Desde las prácticas de meditación hasta las clases de gimnasia a primera hora de la mañana, hay mucho que podemos aprender de las estrellas del cine, la televisión y el pop.


Lo mismo ocurre cuando se trata de una alimentación sana. Aunque se pueda pensar que se basan en alimentos falsos bajos en calorías o en planes de comidas increíblemente restrictivos para mantenerse en forma (¡muchos lo hacen!), algunas celebridades viven en realidad un estilo de vida bastante holístico y equilibrado.


Vamos a ver algunas tendencias que han aplicado algunas celebridades que son recomendables y dignas de seguir.


1. Gabrielle Union: Una muy buena hidratación.


La actriz atribuye su piel brillante y joven a un estricto hábito de hidratación. Union, que bebe un galón de agua al día, dice que todo ese H20 ha tenido un efecto tremendo en su pelo, uñas y piel. Su objetivo es engullir medio galón antes del mediodía y la otra mitad antes de las 6:00 p.m. Union ha estado haciendo esto desde sus treinta años y lo llama un cambio de vida total. No podríamos estar más de acuerdo.


2. Goldie Hawn: Come con atención.

Goldie Hawn se mantiene fuerte y con un aspecto estupendo a los 70 años gracias a un montón de hábitos saludables. Uno de los más importantes de su lista es prestar atención a todas las cosas que come. Esto es algo que su entrenador personal le atribuye por ayudar a la actriz a diferenciar entre el hambre emocional y el hambre real



3. Carrie Underwood: Utiliza un diario de comidas.


La cantante de country ha dicho que llevar un diario de comidas es una de las formas en que mantiene un físico súper en forma. "Llevo un diario de comidas desde siempre, ya que soy un pozo sin fondo y puedo comer más que todos los que conozco", dijo la vegana a Cosmopolitan. "Una vez que reconocí eso de mí misma, empecé a hacer un seguimiento de mi dieta, que me ayuda a tomar mejores decisiones y a prestar atención a lo que estoy comiendo". Underwood utiliza la aplicación MyFitnessPal, pero las investigaciones demuestran que anotar tus comidas a la antigua funciona igual de bien.


4. Jennifer Aniston: las comidas de confort

Aunque se mantiene delgada sobre todo gracias a una alimentación limpia y sin florituras ("Algún tipo de verduras o ensalada con proteínas, algo muy básico", dijo a ELLE), Aniston no se niega a sí misma caprichos conscientes como la pasta.



5. Aly Raisman: Come carbohidratos complejos a primera hora del día.

La gimnasta olímpica sabe muy bien cómo alimentarse. (Después de todo, su trabajo diario es bastante activo...) Cuando es temporada de entrenamientos, Raisman se asegura de ingerir carbohidratos temprano. Lo que más le gusta es un yogur con granola o una tostada de trigo integral y un plátano, que le ayudan a mantenerse saciada y alimentada durante horas en la barra de equilibrio.


6. Busy Phillips: un buen café

Phillips empieza el día con una taza de café a prueba de balas que estimula el cerebro. Comienza con café recién hecho, dos cucharadas de mantequilla de pasto o ghee, una cucharada de aceite Brain Octane y dos cucharadas de proteína de colágeno en polvo. Phillips atribuye a esta bebida la activación de su metabolismo y la conservación de su piel.



7. Jessica Alba: Incluir nutrientes importantes en cada comida.


La entrenadora de salud Kelly LeVeque hizo que Alba renovara su dieta para incluir lo que ella llama "el plan Fab Four". La actriz y fundadora de Honest Company se asegura de incluir proteínas, grasas, fibra y verduras en todas sus comidas. Con una estrategia inteligente y sencilla como esa, no es de extrañar que diga que es capaz de mantenerse con energía y llena todo el día.






8. Selena Gómez: sin obsesiones con la báscula.



Para evitar la tentadora obsesión de subirse a la báscula constantemente, que a menudo "genera pensamientos y comportamientos obsesivos", dice Gómez, se ciñe a la prueba de los pantalones. Si nota que su par favorito no le queda como de costumbre, puede ser el momento de aumentar los entrenamientos o reducir la sal. Después de todo la salud mental es importante también.




Las celebridades: igual que nosotros

Después de todo son seres humanos, como tú y como yo. Y aunque siempre puedas verlas rodeadas de tanto glamour, también tienen dolencias y dificultades. Pero de igual manera, son conscientes muchas veces de las cosas que deben hacer para poder mantenerse saludables. Y estas cosas saludables, son las que nos deben inspirar a tomar pasos específicos por nuestra salud también. Aquí tienes algunas ideas, queda de tu parte saber cuales puedes comenzar a implementar.



Comments


bottom of page